domingo, 10 de mayo de 2009

una mano abierta vale más que mil palabras




3 comentarios:

Eme dijo...

adoro los globos*

yo escojo ser uno verde*

disculpa si lo use sin tu permiso, es qu esa pintura me ha encantado y pensaba contartelo cuando te viera en linea*

besosdulces*

María José Reche dijo...

holaaaaaaaaaaaa perruna!!!!
pues mira, como dibujo me mola!!!! está muy bien!! pero para el fanzine le veo dos fallitos que puedes subsanar para poder publicarlo:
1.- el tema del globo, ya tenemos a la mariajo fernandez que va a poner algo con ese tema.
2.- los colores, el interior del fanzi va a ser en B-N asi que es mejor que hagas una segunda version en grises! el color saldría demasiado monócromo al pasarlo en b-n.
pero me gusta!!! versionealo y vuelvemelo a pasar! eso si, a mi correo, queremos mantener la exclusividad!!!!!
un beso amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Druida del Sur dijo...

mira si tu maestra tiene Flog !