viernes, 13 de marzo de 2009

sinceridad enmascarada en un papel




5 comentarios:

Eme dijo...

la sinceridad es preciosa***

preciosos trazos*

besosdulces ++

Mitsuki Hayashi dijo...

Que bonitos!! ^^

Me gustan mucho, sobre todo el de los ojos ^^

Un beso!

Eme dijo...

no me canso de ver tus acuarelas*

perdona mi ignorancia si no lo son*

podria atreverme a pedirte algo?*

besosdulces*

Eme dijo...

gracias a ti por leerme*

sabes hace tiempo que estoy intentando ilustrar la portada de un poemario que hare.. pero no encuentro imagen que me capture..

me han gustado tu trazos, no se si te interese mi humilde proyecto inedito, avisame si te interesa, por su puesto guardando tus derechos de autor*


si quieres nos comunicamos por msn, tienes hotmail o gmail?*



besosdulces*

Galan/drina.- dijo...

Me encantan =) Todos. Espero seguir esta página, ya que siempre dejo todo colgado... Pero esta me está gustando =)
Muá!.-